Sunday 4 April 2010

El último mes!

Cada día que pasa me asombra más la relatividad del tiempo... falta tanto y tan poco... la verdad es que esta semana de turismo se nos hizo corta y ya estamos ansiando los días de licencia!! jajaja Los próximos 25 días van a ser in-ter-mi-na-bles!!!
Todavía tenemos muchas cosas que hacer, pero bueno... de a poco... Hoy fuimos a almorzar a casa de los padres de Daniel. Todo tranquilo... De tarde fuimos a la casa de mis tíos en Salinas. Los ví muy bien y eso me alegra! Y está bueno que nos reunamos para festejar.
Mañana todo vuelve a empezar, el trabajo, las obligaciones, cumplir horario, etc., etc. ... ufa! No quiero!!!
Ah!! tenemos una "mini-novedad"... después de que vuelvamos de nuestra licencia matrimonial vamos a buscar otro miembro para la familia!! Un labrador dorado!!! Daniel me lo prometió porque quiero tener uno. No veo la hora de tenerlo en casa!!! (aunque todavía capaz que ni existe el susodicho...) =))
Bueno... no hay mucho más para contar... voy dejando por acá nomás, ya son las 2 de la mañana...

No comments:

Post a Comment

Followers