Saturday 10 April 2010

Últimos aprontes...

Todo va saliendo... a las apuradas, pero ahí va... ayer firmamos el acta de matrimonio. Ahora tenemos que esperar que nos llamen para una entrevista con el sacerdote o el diácono... La iglesia entonces ya está!
Falta elegir colores y demás para la decoración del salón. Honestamente es lo que menos me importa... y no es que no me importe! Pero en este momento sólo pienso en el compromiso que implica todo este proceso... Quiero vivir ese momento con las personas que me acompañan día a día, con los que quiero y respeto porque quiero que sean partícipes de este momento especial en nuestras vidas.
Ya me voy a dormir... son más de las 4 y últimamente se me está haciendo cuesta arriba irme a dormir... será la ansiedad??

No comments:

Post a Comment

Followers